Los Premios Best in Class reconocen a Valdecilla como el Mejor Hospital de Alta Complejidad
Santander, 20 de noviembre. Valdecilla gana el premio al Mejor Hospital de Alta Complejidad en los Premios Best in Class a la excelencia sanitaria que también han galardonado al Mejor Servicio de Cardiología, Mejor Servicio de Enfermedades Infecciosas, Mejor Unidad de VIH/SIDA y Mejor Tratamiento del Dolor.
El hospital ha recibido estos reconocimientos en una ceremonia celebrada ayer en Madrid en la que se destacó a Valdecilla como el mejor hospital de tercer nivel o alta complejidad tras quedar como finalista en esta categoría durante varios años.
A estos 5 Premios BIC se suman tres de las cinco menciones de honor otorgadas este año para reconocer a servicios y unidades que han quedado en segundo lugar como la Unidad del Dolor, el Servicio de Neurología y la Unidad de Cefaleas.
Según señala el Gobierno de Cantabria, el Hospital Valdecilla ha obtenido varias candidaturas en estos premios consiguiendo durante varios años diferentes galardones, así como servicios y unidades finalistas, lo que le posiciona como uno de los mejores hospitales del país en su especialidad o subespecialidad.
Esta edición también ha nombrado finalistas a los servicios y unidades de Dermatología, Farmacia Hospitalaria en Oncología, Hematología y Hemoterapia, Neumología, Pediatría, Psiquiatría y Salud Mental, Unidad del Dolor, de Esquizofrenia y de Hipertensión Pulmonar.